Top 5 del turismo en Venezuela según Álvaro Montenegro

renaissance-caracas-la

 

El pasado fin de semana el diario El Universal publicó en su suplemento especial Guía Turística, el Top 5 de lo mejor del turismo en Venezuela.





Todos los años escogemos el top 5, los mejores hoteles, posadas, líneas aéreas y restaurantes turísticos, como un reconocimiento a la gente que se ha esforzado tanto” afirmó Álvaro Montenegro, periodista, editor de la Guía Turística y director de Los Viajes de Montenegro, en conversación con Reinaldo Pulido. Dentro de los los criterios objetivos a la hora de supervisar, el periodista destacó la atención, la calidad del servicio, ambiente del lugar y mantenimiento.

Al final hacemos un reconocimiento a los prestatarios del servicio turístico que son unos héroes del turismo venezolano“, expresó Montenegro.

Dentro del top 5 de hoteles en Venezuela están:

  1. Renaissance en Caracas como el mejor hotel para negocios. “Lo escogimos por la ubicación y la comodidad (…) Es un hotel ideal para hacer negocios“, comentó el director de Los Viajes de Montenegro.
  2. Hesperia en Valencia como el mejor hotel para convenciones. “Este año ganó el Hesperia de Valencia por la facilidad para hacer convenciones (…) Ha mejorado mucho el servicio y mantiene sus instalaciones“, mencionó.

Siga leyendo el TOP 5  en fedecamarasradio.com