Clever Lara: ¿Cuál es la excusa Nicolás?

Clever Lara: ¿Cuál es la excusa Nicolás?

 

Clever Lara @cleverlaraad
Clever Lara @cleverlaraad

 

Nicolás Maduro y el PSUV, tienen la presidencia de la República, la Contraloría, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía, la Asamblea Nacional Constituyente, el Tribunal Supremo de Justicia, 19 gobernaciones, 309 alcaldías, tienen el poder nacional, regional y municipal. Entonces, yo me pregunto, cuál es la excusa para que se acabe con el hambre, con el desempleo, con la escasez de medicinas y alimentos, con el deterioro de la vialidad, con el colapso de los servicios públicos, con la deserción escolar. En fin, con todas las calamidades sociales por las que está atravesando el país.





Yo me pregunto, qué más sacrificios les van a imponer al ciudadano de a pie, a ese pueblo que vive en los sectores populares y que una vez apostaron a un cambio con este modelo político errado por demás. Pues bien, a quién le van a echar la culpa de los problemas, de este economía de guerra que nos está matando, sí tienen todo todo el poder arrodillado a su potestad.

Yo pienso que llegó la hora de dejar las excusas a un lado y dejar de echarle la culpa a la “vaca”. Llegó la hora que se dediquen a gobernar y dejar la pantalla y politiquería burda a un lado; porque sepan ustedes señores del gobierno, que el hecho de que hayan ganado la mayoría de alcaldías con tan poca participación, no significa que tienen el amor y la lealtad de un pueblo, porque esa gente que votó por el gobierno, todavía tiene fe y esperanza en ustedes para materializar un cambio que mejore radicalmente su calidad de vida, y sacar al país de esta crisis humanitaria donde nos han inmerso.

Tienen que amarrarse los pantalones, para salir de este modelo económico que nos está arropando. Es menester cambiar el rumbo político, económico y social del país, para salir ADelante. De lo contrario, seguiremos hundidos en la miseria, en la inseguridad, en esta hambruna colectiva y muriendo a mengua; y eso no es lo que queremos los venezolanos.

Los venezolanos queremos vivir en paz y seguir participando de manera cívica y constitucional, a través de una vía democrática, para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, con un Consejo Nacional Electoral imparcial, al servicio del pueblo y no de una parcialidad política, para rescatar a Venezuela del desastre donde está sumergida. Así que señores del gobierno dejen las excusas y la retaliación política y social, y dediquense a trabajar.

Clever Lara

Secretario de Organización

Acción Democrática Aragua

@cleverlaraad