Florido sobre negociación: No firmaremos acuerdos que no beneficien al país

Captura Globovision Youtube
Captura Globovision Youtube

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, se refirió este miércoles sobre el proceso de negociación entre gobierno y oposición en República Dominicana, que la representación de la oposición no firmará acuerdos que no beneficien al país.

LaPatilla.com





“Nosotros estamos haciendo este esfuerzo por el bien de país, pero no vamos a firmar cualquier acuerdo que no beneficie al país”, expresó.

Durante entrevista con el periodista Vladimir Villegas, indicó que el primer encuentro de negociación fue positivo, gracias a la participación “equilibrada de los cancilleres”.

“Este es el primer proceso de negociación que se da en Latinoamérica, es inédito, en los que llevamos al gobierno a un espacio que no esta controlado por ellos ni por nosotros. Con los acompañantes podemos consultar de manera rápida, una visión más periférica, más amplia de lo que es el contenido del acuerdo”, sostuvo.

Explicó que esta mesa de diálogo puede se “una llave al cambio” para el país, al tiempo que aclaró los fines principales de estos encuentros: El primer lugar tener una estrategia para las elecciones presidenciales, en segundo lugar la  organización de primarias y tercero construir un plan de gobierno unitario.

LaPatilla.com