Portada de la Gaceta Oficial N° 41.297

(Foto EFE)
(Foto EFE)

 
A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.297 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:
 
SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.198, mediante el cual se nombra a la ciudadana y a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros, en calidad de Encargados, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.





VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

SUNAI

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Karla Yaraldy de la Concepción Rodríguez Villamizar, como Gerente de la Oficina de Recursos Humanos, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de esta Superintendencia, en calidad de Encargada.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE PLANIFICACIÓN

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2018, de la Vicepresidencia Sectorial de Planificación, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2018, de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Ignacio Morffe Anchietta, como Director General (Encargado) del Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

Resolución mediante la cual se prorroga por un (1) año el lapso establecido en el Artículo 17 de la Resolución Conjunta emanada de los Ministerios que en ella se especifican, para la supresión y liquidación de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas S.A. (CASA), hasta el día 31 de diciembre del año 2018; se sustituye la Junta Liquidadora la cual estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo Argenis Quintero Chacón, como Gerente de Administración y Finanzas, de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
 

Gaceta Oficial N° 41.297 by La Patilla on Scribd