Copa Airlines cumplió 20 años (+Entrevista)

Copa Airlines cumplió 20 años (+Entrevista)

COPAAIRLINES 737800(1)

Copa Airlines tiene 70 años volando en América y el Caribe, de los cuales cumple dos décadas reafirmando su compromiso de conectividad y calidad de operaciones con los venezolanos.

En nuestro negocio es muy importante conocer todas las áreas que conforman nuestro sistema turístico“, afirmó Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela.





En conversación con Reinaldo Pulido, el gerente general de la aerolínea panameña, indicó que trabaja ahí hace 20 años. “Era una línea realmente pequeña“, aseveró. Luego de 15 años de consolidación de la empresa Pulido es nombrado gerente general.

El caso del ejecutivo en Venezuela es tan valioso porque a veces la gente dice que la situación es tan retadora, pero para nosotros los ejecutivos que estamos desempeñándonos en el país, no importa el área de trabajo, somos tan valiosos porque hemos vivido ante la adversidad. Nos hemos tenido que reinventar de tal forma que realmente nosotros nos vamos a cualquier lugar y prácticamente es un paseo hacer las cosas“, señaló Pulido sobre los ejecutivos que se van a trabajar en otros países.

El gerente general de Copa Airlines mencionó que el turismo es el verdadero petróleo del país. “El turismo es un multiplicador exponencial del ingreso, de poder percibir ganancias“, indicó. De igual forma, sostuvo que en la medida en que se vaya fortaleciendo el sector y se creen unas políticas públicas adecuadas se podrá ver el crecimiento tanto económicamente como social y culturalmente. “Hay muchos países en latinoamérica, sobretodo en el Caribe que no tenían las políticas adecuadas y el propio sector emprendió y salió adelante“, añadió.

Escuche la entrevista completa en fedecamarasradio.com