Parlamento venezolano conforma Comisión Especial para investigar denuncias respecto al Carnet de la Patria

Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Palacio Legislativo  (6)

 

Muchas han sido las denuncias hechas por chantajes del Gobierno bolivariano a través del uso del carnet de la patria, por lo que la Asamblea Nacional, debatió este jueves el control que ejerce el Estado a los venezolanos, en el que se conformó





Por lo que diputado del estado Táchira, Juan Requesen, afirmó que por más de 19 años, la dictadura se ha impuesto como la única “alternativa de paz y de gobierno. ¿Qué estabilidad o progreso puede haber en un país con 0 producción y con exiliados? Pero la responsabilidad nunca es de ellos”.

Alegó que siguen culpando al imperio cuando son ellos los que controlan casi todas las instituciones del país. “Son ellos los que nos han llevado a esta tragedia”, dijo en el hemiciclo de sesiones.

Por su parte, el diputado Ezequiel Pérez indicó que ese carnet “es un documento comunista para dominar a los más desposeídos”. Del mismo modo, aclaró que en Venezuela lo que hay es un parapeto de democracria.

“Cuando uno nace, el primer documento de identidad es la partida de nacimiento; después es la cédula. Estos son los únicos documentos de identidad válidos para todos”, expuso el diputado Arnoldo Benitez durante su derecho de palabra