Tiburones de La Guaira le sacó provecho a los errores de Caribes de Anzoátegui

Tiburones de La Guaira le sacó provecho a los errores de Caribes de Anzoátegui

Foto AVS PHOTO REPORT
Foto AVS PHOTO REPORT

 

El duelo de pitcheo entre Daryl Thompson, iniciador de Caribes de Anzoátegui, y Junior Guerra, abridor de Tiburones de La Guaira, ocupó más de la mitad del encuentro de este miércoles en el Estadio Universitario. Los dos brazos dejaron en ceros los seis primeros innings del encuentro, hasta que llegó el séptimo episodio.

Los indígenas cometieron cuatro errores en el capítulo que derivaron en las dos carreras que le dieron la victoria a los escualos, 2 a 0. De las pifias dos fueron del segunda base Alexi Amarista. El jardinero Omar Carrizales y Alonzo Harris se embasaron gracias a las equivocaciones del grandeliga.





El debutante Tim Torres conectó un imparable que impulsó a la goma a Harris, mientras que Carrizales pasó a la antesala por un pecado del jardinero René Reyes. Con un elevado de sacrificio, el cubano Yadir Drake remolcó la segunda anotación.

“Fue un juego aguerrido. En los siete primeros innings los lanzadores estuvieron muy bien. Lo bueno es que pudimos aprovechar los errores y continuar en carrera por la clasificación”, comentó Drake, a la señal de TVES, en referencia a que Tiburones se mantiene a un juego y medio por debajo de Caribes, que ocupa el sexto puesto de la tabla. “Debemos enfocarnos en pasar a Anzoátegui”.

Las dos carreras inmerecidas significaron la derrota de Thompson (2-2), mientras que Guerra, quien también trabajó 6.0 pasajes, se fue sin decisión. La victoria fue para el relevista Seth Rosin (1-1), por los dos bateadores que enfrentó y dominó en el séptimo.

Los tres últimos outs los consiguió Gregory Infante, a pesar que sufrir un doble de René Reyes. El derecho se apuntó su primer rescate de la temporada.

 

Con información de LVBP