Tras lectura de sentencia de los narcosobrinos, el fiscal del Distrito emitirá un pronunciamiento

Tras lectura de sentencia de los narcosobrinos, el fiscal del Distrito emitirá un pronunciamiento

Foto: AP
Foto: AP

 

La periodista, Maibort Petit, quien ha seguido de cerca el caso de los narcosobrinos, anunció que ya está todo listo para la lectura de la sentencia de los sobrinos Flores acusados de narcotráfico por el gobierno de Estados Unidos, y que tras la lectura de la sentencia el fiscal del distrito emitirá un pronunciamiento sobre el caso.

LaPatilla.com





“Tras la lectura de la sentencia de los #Narcosobrinos el fiscal del Distrito Joon H. Kim emitirá un pronunciamiento sobre el caso. El gobierno de #EEUU pide la aplicación de todo el peso de la ley para los culpables del delito de #narcotráfico #NarcoSobrinosCULPABLES”,  escribió Petit por medio de su cuenta en la red social Twitter.

A su vez, también informó que el juicio empezará a las 3:00 pm hora de Venezuela, y que hay poca disponibilidad para escuchar la lectura en el recinto, aunque aclaró que lo trasmitirán por circuito de TV.

“Todo listo para la lectura de la sentencia de los Narcosobrinos. A las 3PM de hoy. Estarán presentes agentes del gobierno de EEUU que trabajaron en la operación. Pocas sillas disponibles, solo para la prensa y los que lleguen temprano. El resto lo verá por el circuito de TV”,  dijo.

Cabe destacar que en noviembre de 2016, tras un juicio de nueve días, un jurado popular decidió por unanimidad que dos sobrinos de Cilia Flores, la esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro, eran culpables de planificar un vuelo que transportaría 800 kg de cocaína de Venezuela a Honduras, con Estados Unidos como destino final, a cambio de 20 millones de dólares.