Cáritas parroquial de Yaracuy distribuirá cena navideña a 110 personas en situación de calle

Cáritas parroquial de Yaracuy distribuirá cena navideña a 110 personas en situación de calle

Foto Cáritas Venezuela
Foto Cáritas Venezuela

 

La Cáritas Parroquial de Santa Eduvigis, de la diócesis de San Felipe, entregará 100 cenas navideñas el próximo 20 de diciembre para asistir a personas en situación de calle de cinco sectores del Municipio Independencia del Estado Yaracuy. Unido a la entrega el voluntariado llevará un mensaje de esperanza y acompañamiento a los beneficiarios.

2 mil 300 cenas han sido entregadas desde el mes de julio por el equipo de 12 voluntarios acompaña cada miércoles a menores de edad, jóvenes y adultos mayores para donarles un pan o arepa rellenos con proteínas y un vaso de avena caliente, fororo o jugo.





Esta provisión de alimentos se realizada para personas que pernotan diariamente en las inmediaciones del Hospital Dr. Plácido Rodríguez, el Terminal de Pasajeros Independencia, las avenidas La Patria, Caracas y la Yaracuy hasta la calle 13, en la que concurren menores de edad para pedir dinero a los comensales de los comederos del área.

El recorrido inicia a las 7pm con la preparación de los alimentos, a las 8pm se realiza la bendición de los alimentos y la salida del voluntariado a las calles y a las 11:00pm culmina el recorrido.

La Cáritas diocesana de San Felipe mantiene otras 73 iniciativas sociales para el beneficio de familias, niños y abuelos pobres del estado Yaracuy.

 

Nota de Prensa