Ledezma: Levantar sanciones es profanar la tumba de los jóvenes caídos

Ledezma: Levantar sanciones es profanar la tumba de los jóvenes caídos

Former Caracas mayor Antonio Ledezma gives a press conference on November 20, 2017 in Madrid. The former mayor of Caracas, a staunch opponent of Venezuela's President, arrived in Madrid on November 18, 2017 after escaping house arrest and fleeing to Colombia. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO
AFP PHOTO / JAVIER SORIANO

 

El expreso político, Antonio Ledezma, aseguró que levantar sanciones a los funcionarios bolivarianos o reconocer la constituyente cubana es “profanar la tumba de los jóvenes caídos” en las protestas del mes de abril.

“Reconocer Constituyente fraudulenta y levantar sanciones individuales, sería profanar tumbas de escuderos que murieron luchando por la libertad de Venezuela”, dijo el líder de Alianza Bravo Pueblo por medio de su cuenta en la red social Twitter.





A su vez, el exalcalde metropolitano anunció que se reunió duque de Luxemburgo, Enrique de Nassau-Weilburg y Borbón-Parma, con quien conversó sobre la situación que se vive en Venezuela.

“Los venezolanos necesitamos que nos ayuden a recuperar los capitales financieros que presuntamente están depositados en la banca europea, incluido Luxemburgo. El Duque Enrique está al tanto de la situación de Venezuela y mostró su preocupación por el destino de nuestra democracia”, escribió.