Magistrados del TSJ legítimo participaron como ponetes en conversatorio en la Universidad San Sebastián en Chile

Magistrados del TSJ legítimo participaron como ponetes en conversatorio en la Universidad San Sebastián en Chile

WhatsApp Image 2017-12-15 at 8.56.24 PM

Los Magistrados del TSJ Legítimo, asilados en Chile, Elenis Del Valle Rodríguez Martínez y Luis Manuel Marcano, tuvieron el honor de participar como ponentes en un Conversatorio celebrado en la Universidad San Sebastián, sede de la Patagonia en Puerto Montt.

Nota de prensa 





El Conversatorio estuvo muy concurrido por estudiantes, académicos, Ministros miembros de la Asociación Nacional de Magistrados en Chile.

La ponencia de Luis Manuel Marcano y Elenis Del Valle Rodríguez Martínez impacto a los presentes por la forma coordinada de las ponencias, el Magistrado Marcano Salazar abordó la debacle de la Democracia y Elenis Rodriguez el desenlace que llevó al rompimiento del hilo Constitucional y en consecuencia la sistemática violación de los derechos humanos de los ciudadanos por parte del Régimen Militar Chávez-Maduro.

Finalizaron con la entrega a las autoridades de la Universidad San Sebastián, de la sentencia 003 de fecha 15/11/17, la cual se refiere al Canal Humanitario para Venezuela y la Intervención Humanitaria, amparados por la Jurisdicción Universal que motoriza la viabilidad de nuestras decisiones.