Portada de la Gaceta Oficial N° 41.299

gaceta

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.297 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve





SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Asamblea Nacional Constituyente que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2017; y se designa al ciudadano Manuel Antonio Jiménez Herrera, como responsable de los fondos en anticipo y avance que serán girados a la Unidad Administradora a su cargo, para el Ejercicio Fiscal 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Fundación Nacional “El Niño Simón” Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Regionales de esta Fundación,
en los estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se constituye un Equipo Técnico Especializado, para dirigir, organizar, acompañar, orientar y revisar el marco normativo que rige el sistema de justicia penal venezolano, así como elaborar propuestas para su transformación, el cual estará integrado por las funcionarias y funcionarios de las dependencias que
en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Jennifer Quintero Quintero, en su carácter de Jefa de la Oficina Nacional de Presupuesto, en calidad de Encargada, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Antonio Bolívar Viloria, como Director General de la Oficina de Coordinación Territorial, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Acta de Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la Fundación Tierra Fértil, celebrada el 02 de noviembre de 2017, donde se modifican los Estatutos Sociales de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Janeth Berenice Abarullo, como Jefa de la División de Compras de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas de este Organismo, en condición de Encargada.

Escuela Nacional de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rommel Raúl Rodríguez Hiller, como Director de Administración y Presupuesto, adscrito a la Dirección de Administración y Recursos Humanos de este Organismo, en condición de suplente.

Portada de la Gaceta Oficial N° 41.299 by La Patilla on Scribd