En San Cristóbal tardan hasta ocho horas en cola para echar gasolina

Foto: @maximilianocres
Foto: @maximilianocres

 

Durante este viernes, los sancristobalenses que poseen vehículo y requerían del combustible, se vieron en la tediosa necesidad de emplear entre siete y hasta ocho horas de espera para lograr llenar el tanque en las distintas estaciones de servicio en las que había existencia de gasolina, reseñó La Nación.

Tal y como ha sucedido este año, las estaciones de servicio se vieron con largas colas, que incluso llegaron a “redoblarse”, ya que una de ellas podía hasta replicarse hasta dos y tres veces en una misma cuadra, lo cual es una clara muestra de lo difícil que resulta actualmente surtirse de carburante en la capital tachirense.





Tanto en las estaciones de la parte alta de la ciudad, como en las intermedias, los dueños de vehículos se mostraron molestos por las seis y siete horas de espera para lograr comprar gasolina, aunado a los llamados “colados”, que no faltan cada día y que pagan elevadas sumas de dinero para evadir la espera y poder adquirir el carburante.

Tiene que mencionarse que muchas estaciones no contaban con combustible, ya que agotaron rápidamente las existencias desde el día jueves, por lo que seguramente durante el fin de semana se agudizarán las esperas y colas.

A este fenómeno no escapan tampoco las Estaciones de Servicio Alternativas, las cuales igualmente mostraban extensas colas y algunas de ellas, aun sin tener combustible, también las poseían, pues los dueños de los vehículos se apostaban frente a ellas en espera de las gandolas.

En la totalidad de las bombas de la ciudad, la presencia de motociclistas genera severos caos, pues muchos de ellos no poseen el Tag para adquirir el combustible, lo que de una manera u otra causa contratiempos en el llenado.

Para seguir leyendo pulse aquí