Óscar Pérez sobre impedimeto de vuelo a Perú: ¿Qué delito puede representar que niños se reúnan con sus padres?

OSCAR PEREZ 01

 

El dirigente político y asilado, Óscar Pérez, relató que los más de 100 niños retenidos arbitrariamente en Maiquetía su único delito era ir a Perú a reencontrarse con sus familiares.





“Autoridades de inteligencias, migratoria y de la fiscalía venezolana mantienen retenidos arbitrariamente a 130 niños donde su único delito es venir a Perú a reencontrarse con sus padres”, dijo en un video.

Pérez afirma que qué delito puede representar que niños con un mes de nacidos, con autismo, con cáncer tengan la oportunidad con este plan reunirse con sus padres en Perú.

Indicó que tienen semanas reuniendo los recursos necesarios para contratar un avión, “una tarea titánica”. Del mismo modo, dijo que “los hijos, los niños, son sagrados, como se atreven a someter a este tipo de torturas psicologicas a 130 niños que estaban emocionados por ver a sus padres”.

Sobre las irregularidades en cuatro permisos, dijo que no puede ser que por cuatro niños el resto no pueda ver a sus familias. Ahí están sus padres para solventar y resolver ese programa.

Para concluir responsabilizó a gobierno bolivariano lo que pueda ocurrir a su esposa, a sus hijas y a los voluntarios de la ONG que están detenidos.