Bravos de Margarita detuvo seguidilla de derrotas y desplumó a las Águilas del Zulia

Bravos de Margarita detuvo seguidilla de derrotas y desplumó a las Águilas del Zulia

José Osuna conectó jonrón solitario y Kevin Medrano un doble impulsor de dos carreras para guiar el triunfo de los Bravos de Margarita, 4 carreras por 2, contra Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Margarita detuvo una seguidilla de cuatro derrotas, pero todavía sigue último en la tabla de posiciones, a cuatro juegos y medio de la clasificación.

Logan Durán (4-2), uno de los abridores más eficaces del Zulia, tuvo una salida discreta al solo trabajar por cuatro episodios, tolerar tres hits, entre ellos el cuadrangular de Osuna para abrir la pizarra en el cuarto episodio.





Margarita colocó la ventaja definitiva en el sexto episodio, gracias a par de dobles, uno de Breyvic Valera para impulsar a José Sánchez, y otro de Medrano, que remolcó a Cade Gotta y Valera para colocar la pizarra 4 carreras por 0.

Los rapaces pusieron resistencia en el noveno episodios al anotar par de rayitas contra el cerrador Scott Maine, amparados en un elevado de sacrificio de Argenis Díaz, que engomó a Héctor Giménez, y un sencillo de José Herrera que se despidió del equipo impulsando a José Flores.

El abridor de los isleños, Logan Darnell (3-5) trabajó por espacio de siete episodios en los que solo permitió cuatro imparables, regaló dos boletos y ponchó a seis, para llevarse el triunfo.

Los rapaces tuvieron su mejor racha de la campaña al ganar cuatro juegos de manera consecutiva, además de vencer en dos oportunidades a los Leones del Caracas, barrer a los Tiburones de La Guaira y dividir contra los Bravos, durante la semana.