Ledezma: Seguimos de pie para mostrar expedientes donde se confirman crímenes de lesa humanidad

El líder opositor venezolano Antonio Ledezma, durante la entrevista con Efe en la que ha explicado que teme "no poder volver" a su país y que recogerá el premio Sájarov que otorga el Parlamento Europeo en nombre de todos los jóvenes muertos en las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro. EFE/ Carlos Rey
El líder opositor venezolano Antonio Ledezma  (EFE/ Carlos Rey)

 

El expreso político, Antonio Ledezma, informó por medio de un video que sigue reuniéndose con funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para mostrar los expedientes donde se confirman los crímenes de lesa humanidad que se han llevado a cabo en Venezuela.

“Nuestro contacto con la ONU y con la OEA sigue firme para mostrar los crímenes de lesa humanidad que han ocurrido en Venezuela”, dijo el líder de Soy Venezuela, por medio de su cuenta en la red social Twitter.





Además, hizo énfasis en promover nuevas sanciones a los cabecillas del régimen, en la intervención humanitaria para salvar a Venezuela, detectar capitales robados y abogar por regularizar situación de compatriotas en el exilio.

El exalcalde metropolitano también aseguró que ha podido conversar con jefes de gobiernos y parlamentarios de Colombia, España, Alemania, Francia, Luxemburgo, Italia, Inglaterra y Estados Unidos.