“Virgen a los 30” de Vivian Sleiman se consolida en México

Screenshot_1

Cuando Vivian Sleiman lanzó su primer libro Virgen a los 30 resultó ser un texto que despertó infinitas emociones en sus lectores. Rápidamente se volvió Best Seller. El éxito la arropó de manera vertiginosa por su manera clara y firme de mostrarle a través de sus pensamientos y palabras episodios de su vida que la marcaron para siempre, haciéndose parte de miles de jóvenes en todo el mundo. Fue una excelente plataforma para llegarle al corazón a millones de personas. Realizó giras por toda Venezuela, realizando múltiples conferencias y charlas espirituales. Luego saltó a España, representando a Venezuela como conferencista en el Congreso Mundial de Familia 2012, ante la presencia de 2.000 personas donde fue conferencista de un foro internacional sobre mujeres, también visitó México, acatando una invitación como conferencista para el Foro de Jóvenes Unidos en la Universidad de Saltillo. Su éxito recorrió el mundo y llegó al canal CNN en Español, através del espacio de Ismael Cala, que le brindó una ventana increíble para darse aconocer en el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica y ser referencia para muchas personas.

Luego de Virgen a los 30”, Vivian Sleiman editó su segundo libro y “El Poder de tu Espíritu“, un texto basado en sus viajes espirituales, dejando de lado la materia para fundirse en sus viajes astrales.





Ahora, por las miles de insistencias de sus fans y la curiosidad perenne sobre la vida de la autora, luego de tanto meditarlo, pensarlo y digerirlo, Vivian Sleiman editó Virgen a los 30 II, Cinco años después”, en el que detalla de manera cronológica cada uno de los episodios por los cuales transita una mujer que incansablemente vive en busca de su libertad sentimental y que avanza acontracorriente, derribando los muros impuestos por la sociedad.

Hoy como un “déja vu” vuelve a ser historia el texto Virgen a los 30 en una segunda edición llega a México y causa sensación, tanto que fue invitada especial en al reciente edición de la Feria del Libro en Guadalajara, Mexico”. Libro que cuenta con la pluma en su prólogo de Ismael Cala.

unnamed

Según Cala: El libro Virgen a los 30 de la escritora venezolana Vivian Sleiman, es un grito de libertad, porque —si lo analizamos bien— la virginidad es un tema del cual muchas mujeres no hablan, ni siquiera en los círculos más íntimos. Sin embargo, Vivian Sleiman es capaz de hacerlo a través de la explicación de sus tesis. Solo me resta, a nombre de todos los lectores, agradecer la segunda edición de este magnífico título. Esperamos ocho años, pero “nunca es tarde si el libro es bueno”,expresa en el prólogo del libro que ahora invade las librerías de México gracias al auspicios de Samborns, en una nueva edición realizada completamente en México, y se perfila como un libro de gran venta y sobre todo con gran moraleja sobre la libertad sexual.