Concejal Edmundo Rada: Hoy Venezuela vive las peores navidades de su historia

WhatsApp Image 2017-12-22 at 6.52.33 PM

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”; aseguró que la democracia se convirtió en dictadura y el mejor ejemplo de eso es la inhabilitación de las organizaciones políticas Voluntad Popular, PJ y AD.





 Nota de Prensa

“Mientras el régimen llama a la paz, llama a un supuesto diálogo; pero al mismo tiempo en una mesa inhabilita candidatos, partidos políticos y encarcela a muchos venezolanos por pensar distinto”

Rada aseguro que Venezuela vive su peor crisis en la historia  Republicana, en t odos los niveles; no somos libres de pensar, ni somos libres para adquirir los productos básicos; hoy al venezolano le quitan la vida por un par de zapatos.

“Esta revolución solo a acabado con el país, con la vida de muchos venezolanos que han pensado distinto solamente en la represión ¿cuántos venezolanos hubo? Y no contamos a los ciudadanos que pierden la vida en manos de alguna enfermedad por falta de medicamentos, a los venezolanos que son asesinados a diario a manos del hampa que no distingue si son policías, chapistas u opositores”.

A juicio del edil del municipio Sucre, fue un error no haber asistido a los comicios municipales, entregando espacios a la dictadura; donde igual asegura que “no es tarde para recuperar la libertad de Venezuela, a pesar de no poder disfrutar las navidades como estamos acostumbrados”.

“Debemos salir a votar en el primer trimestre del año, para cambiar este régimen hambreador y represor; que solo ha separado a la familia venezolana”.

Rada expresó su solidaridad con esos venezolanos que no tienen hoy dinero para celebrar la navidad, que tienen a algún familiar en el extranjero por huir de esta grave crisis creada por el régimen de Nicolás Maduro y también un fuerte abrazo lleno de esperanza a todos esos venezolanos que han perdido a un familiar a manos del hampa o por falta de algún medicamento.

Para concluir Rada expresó que esa Venezuela fértil, llena de paz, bienestar y progreso aunque no lo parezca esta próxima a llegar “no perdamos la fe ni la esperanza que ya viene la mejor Venezuela”.