Oscar Pérez al Gobierno: No pierdan el tiempo buscándome

Police official Oscar Perez attends a vigil in homage to victims of violence at past protests against Venezuela's President Nicolas Maduro's government in Caracas, Venezuela July 13, 2017. REUTERS/Jonathan Lanza     TPX IMAGES OF THE DAY
REUTERS/Jonathan Lanza

 

El ex inspector del Cicpc acusado de terrorista, asesino y enemigo público número uno, aseguró en Twitter que buscará a Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Néstor Reverol y a Nicolás Maduro para que paguen por crímenes de lesa humanidad.

“No pierdan el tiempo buscándome”, es el exhorto de Pérez al Gobierno de Nicolás Maduro, luego de que autoridades venezolanas publicaran un cartel de “se busca” con su fotografía, y además ofrezcan una recompensa por su captura.





El cartel fue publicado este jueves en las cuentas en Twitter del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Ministerio de Defensa y en la del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Pérez indicó que todos serán enjuiciados por el pueblo y sugirió que la recompensa que prometen pagar por su cabeza, se la den a los niños que mueren de inanición.