Tiburones de La Guaira ganó a Navegantes del Magallanes pero no pasó a la postemporada

Tiburones de La Guaira ganó a Navegantes del Magallanes pero no pasó a la postemporada

Foto AVS PHOTO REPORT
Foto AVS PHOTO REPORT

 

 

Un doble de Teodoro Martínez en el séptimo inning le dio la vuelta a la pizarra y los Tiburones de La Guaira derrotaron 6-5 a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez.





Los turcos, que pese a la derrota aseguraron junto a Cardenales y Leones iniciar en casa la postemporada, tuvieron en el bate de José “Goyito” Martínez la posibilidad de voltear la pizarra en el noveno inning, pero el lanzador estadounidense Dustin Antolin se repuso, tras aceptar un par de imparables, para retener la victoria de los litoralenses.

Los dirigidos por el manager Oswaldo Guillén fueron capaces de venir de atrás en par de oportunidades para lograr su segunda victoria seguida, además bajaron de la punta de la tabla al Magallanes, que cayó por tercera vez seguida.

Martínez ligó su biangular productor de dos carreras en el séptimo, ante los envíos de Deolis Guerra, quien se metió el problema después de un out, al recibir sencillos seguidos de Alonzo Harris y Danry Vásquez, ambos encargados de sumar las anotaciones que marcaron la diferencia en el compromiso.

Magallanes desaprovechó una gran jornada ofensiva de Jesús “Cacao” que conectó su cuadrangular 17 en el propio primer capítulo y arribó a 59 carreras remolcadas en el tercer acto. Mientras que a La Guaira le valió el triunfo para quedarse con la serie particular.

Los Tiburones, con jonrón de Heiker Menezes igualaron las acciones a dos carreras en el segundo acto, mientras que el recién adquirido Luis Villegas también la sacó del parque en el cuarto para acercarse en el electrónico antes del batazo decisivo de Martínez, que había empujado una anotación con doble en el tercero.

 

Con información de LVBP