Mensaje navideño de Antonio Ledezma: Rememos juntos hacia la meta de la victoria

Mensaje navideño de Antonio Ledezma: Rememos juntos hacia la meta de la victoria

El líder opositor venezolano Antonio Ledezma, durante la entrevista con Efe en la que ha explicado que teme "no poder volver" a su país y que recogerá el premio Sájarov que otorga el Parlamento Europeo en nombre de todos los jóvenes muertos en las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro. EFE/ Carlos Rey
El líder opositor venezolano Antonio Ledezma, durante la entrevista con Efe en diciembre de 2017. EFE/ Carlos Rey

 

Es hora de contar con una dirección política con claridad de estrategia y con una visión nítida del arco iris venezolana” dice Antonio Ledezma al inicio de su mensaje de Navidad a los venezolanos.

Por lapatilla.com





Ledezma se encuentra en este momento en Madrid, España, en una parada en su exilio itinerante que lo ha llevado a denunciar la naturaleza dictatorial del régimen de Nicolás Maduro en varios países de Europa.

La unidad no puede ser una fachada para esconder errores ni una celada para un pueblo que ha respondido de la mejor buena fe” afirma el exalcalde metropolitano de Caracas.

Soñar con la libertad es un requisito previo para poder lograrla. Lo bueno de estas tristes navidades, en medio de la leyenda negra que encarna Maduro, es el ímpetu y la pasión de los venezolanos, que sabemos que entre la opción de rendirse preferimos luchar con entusiasmo, rezándole a Dios,  pero remando juntos hacia la meta de la victoria

Vea a continuación completo el mensaje de Antonio Ledezma