Colectivos matando por la espalda, Winston y “cerquita de Nicolás” en el Top 10 de las noticias más vistas en LaPatilla

Colectivos matando por la espalda, Winston y “cerquita de Nicolás” en el Top 10 de las noticias más vistas en LaPatilla

 

 

 





 

Antes que nada, te agradecemos muchísimo la preferencia. Eres nuestra principal razón de ser y nos debemos a ti patillero del universo. De antemano nos disculpamos por los errores que hayas podido observar en nuestras notas, producto de la velocidad que merece la inmediatez queremos que sepas que trabajamos para no cometerlos y que siempre son bienvenidas las críticas constructivas.

Por: La Patilla.com

 

Top15-patilla-2

 

En este atípico y paupérrimo año nos visitaron 53.551.841 usuarios y se generaron un total de un mil veinte millones setecientos cincuenta y un mil ciento setenta (1.020.751.170) de páginas vistas; sin embargo, lo que nos ocupa en este post realizado el martes 26 de diciembre es saber cuáles fueron esas noticias más consultadas desde el primero de enero del 2017.

Sorpresas no hay, lógicamente llamaron poderosamente la atención, desde que nos montamos en la tarima con Nicolás, pasando por el fallecimiento de un querido actor venezolano, hasta llegar a la grabación de un vil asesinato a manos de los colectivos tachirenses de paz y amor contra una compatriota que ni siquiera protestaba.

Este es el Top 10 de las noticias más vistas por los patilleros del universo en el 2017.

 

Elojonicolas

 

1.- ¿Cómo te quedó ese ojo Nicolás?… La Patilla se subió a la tarima chavista en La Bolívar y sacó estas FOTOS.

554.574 visitas generaron la escabullida que nos lanzamos brincándonos el cerco comunicacional que nos tienen a todos los medios independientes. Una de nuestras periodistas logró el pasado 19 de abril revelar la verdad del “baño de gente” que dijo haberse lanzado el primer presidente obrero que nos tiene en la misera.

2.- Time: Las 5 razones por las que Nicolás Maduro no durará mucho más en el poder.

365.212 visitas generó este análisis de la prestigiosa revista publicado el 14 de agosto. A pesar de que Nicolás todavía sigue en el poder, pues las razones que da la revista cada vez cobran más fuerza y Roma no se construyó en un día.

 

Roberto Lamarca

 

3.- Falleció el actor Roberto Lamarca

347.599 personas se enteraron del fallecimiento el pasado 21 de febrero de Lamarca, quien participó durante más de 40 años de trayectoria, en recordadas producciones dramáticas como “Por estas calles” y “Cosita Rica”, así como en “El amor las vuelve locas” y “La vida entera”.

 

Screenshot_3-1

 

4.- Video (extraoficial) demostraría como colectivos mataron por la espalda a la joven en San Cristóbal.

338.682 visitas generó este bochornoso hecho, donde fueron grabados a los “pacíficos” colectivos disparando por la espalada a Paola Ramírez, de 23 años, cerca de una protesta en San Cristóbal el pasado 19 de abril.

5.- Cae al mar en Margarita avión con nueve tripulantes adjudicado a la vicepresidencia de la República.

318.823 personas ingresaron a ver esta noticia sobre el siniestro de un avión que se cayó al mar cerca de la península de Macanao en la Isla de Margarita.

6.- Adivinen quién llegó a EEUU en vuelo privado, con flux negro y mascota en su “kennel” (fotos)

317.462 usuarios fueron “picados” por la curiosidad de saber qué carrizo hacía el retratado, una vez más, en el odiado”imperio”. El “abogado del diablo” se bajaba de un avión privado en un pequeño aeropuerto de Florida el cuatro de junio.

 

asesinatomaiquetia

 

7.- Nuevos detalles salen a la luz sobre el asesinato ocurrido en Maiquetía

297.828 visitas generó la ampliación de este caso de sicariato que llamó poderosamente la atención por haber sido asesinado en plena terminal nacional de Maiquetía. A Kevin José Valbuena Alvarado le dieron un tiro en la cabeza y lo remataron con cuatro balazos en el piso del Aeropuerto.

8.- Este es el hombre con el pene más grande del mundo… y no es “El Negro del WhatsApp”

275.120 curiosos y curiosas se pusieron a indagar el primero de noviembre sobre la vida de Horace Owiti Opiyo. Con unos testículos que pesaban 5 kilos, el africano se sometió a una operación para ser una persona normal.

9.- Tembló en Caracas

268.219 patilleros, que tal vez lo sintieron, accedieron a esta noticia sobre un fuerte temblor ocurrido el 30 de agosto al norte del poblado Los Caracas, en el estado Vargas. El movimiento de 4,5 alarmó a los residentes de la capital venezolana.

 

VEN02. CARACAS (VENEZUELA), 22/06/2017.- El joven David José Vallenilla (d), de 22 años, recibe un disparo de un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hoy, jueves 22 de junio de 2017, en las inmediaciones de la bases aérea militar La Carlota, en Caracas (Venezuela). El Ministerio Público (MP) de Venezuela informó hoy del fallecimiento de Vallenilla, que recibió un disparo durante una manifestación opositora en Caracas. Con este deceso la Fiscalía cuenta 75 fallecidos según los datos corregidos y actualizados del organismo en sus informes sobre la oleada de protestas que inició el pasado 1 de abril en el país. EFE/Miguel Gutiérrez
VEN02. CARACAS (VENEZUELA), 22/06/2017.- El joven David José Vallenilla (d), de 22 años, recibe un disparo de un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hoy, jueves 22 de junio de 2017, en las inmediaciones de la bases aérea militar La Carlota, en Caracas (Venezuela).  EFE/Miguel Gutiérrez

 

10.- Los primeros Tweets de Winston Vallenilla tras el homicidio de su primo

262.983 usuarios entraron a revisar cuál fue la reacción de Winston Vallenilla luego del vil asesinato de David Vallenilla, manifestante a quien la Guardia Nacional le disparó en el pecho en la Autopista Francisco Fajardo el jueves 22 de junio.

 

toppatilla