Alcaldía de Maneiro inicia operativo para fiscalización de deberes formales de los comercios

Alcaldía de Maneiro inicia operativo para fiscalización de deberes formales de los comercios

IMG-20171228-WA0028

Implementando la nueva cultura tributaria anunciada por el alcalde Morel David Rodríguez para todo el municipio Maneiro, se inició un completo operativo para la fiscalización de los contribuyentes,  con miras a revisar si cumplen con sus deberes formales como la solvencia de pago, licencias de actividad económica y sobre todo orientándolos, buscando que están al día y en enero cumplan fielmente, con los tributos municipales.

Nota de Prensa





“Revisamos que tengan todos los recaudos en cartelera fiscal en lugar visible y que lleven al día los pagos de todos sus tributo o permisos para no caer en sanción alguna con otros organismos”. Así lo explicó Manuel Rodríguez, director de administración tributaria de la Alcaldía de Maneiro, recalcando que el mayor interés del despacho de Pampatar, es que no cierre ningún comercio.

Actualmente se cuenta con ocho funcionarios, desplegados en varios puntos para extender la labor, inicialmente en los principales centros comerciales del municipio.  En enero se ampliará gradualmente el operativo hasta todo el sector comercial de Maneiro.

CIUDAD LIMPIA

La dirección de servicios públicos de  la Alcaldía de Maneiro, instaló dos sistemas de transferencia de basura, para que la empresa Sanear, pueda recoger de manera más eficiente los desechos, ahorrando el gasto de bolsas y camiones, en la recolección. Estos fueron ubicados en el cementerio de Pampatar y en la plazoleta “García”, diagonal a la Casa Amarilla en pleno casco central de la capital maneirense.

Fotoleyenda: El equipo de Fiscalización de la Alcaldía de Maneiro Orientando a los contribuyentes