Conoce a las 10 venezolanas con los mejores cuerpos del 2017

Como es costumbre,  El Farandi siempre realiza un conteo de los mejores cuerpos siempre que termina termina el año, así lo hicieron en el 2016. Ahora, le toca al año  que se va.

El  2017 fue un año un poco distinto a sus antecesores, hubo polémicas, estrenos, celebraciones y despedidas. Sin embargo, algo que no pudo faltar, es  la lista de los mejores cuerpos, ya que sin duda alguna este año, también tuvo a las mamacitas chéveres que nos enloquecieron durante los 365 días.

Un total de 10 hermosas mujeres, conforman un balance perfecto de voluptuosos y tonificados cuerpos, que seguramente los atacaste a puro “likes” en todas las redes sociales. Alguna de ellas repiten en la lista, como lo son,  nuestras hermosas Caterina Valentino, Rosmeri Marval y Anmarie Camacho.





A continuación te presentamos la lista de las mamis venezolanas con mejor cuerpo del 2017.

Caterina Valentino

La más trendy, profesional y glamourosa de esta lista, repite por tercera vez desde el 2014 y no es para menos, su sensualidad nos consume cada día con sus spam de fotografías en traje de baño.

Sthefany Gutiérrez

La Miss Venezuela 2017, por algo se ganó la corona de la más bella, su cuerpo de diosa criolla y especial belleza , la hacen merecedora de estar en esta lista.

Natasha Araos

Ingresa AQUÍ para seguir viendo el conteo