Enrique Mendoza: El 2018 debe ser un año de esperanza, unión y cambio

Enrique Mendoza. Foto: Nota de prensa/Archivo
Enrique Mendoza. Foto: Nota de prensa/Archivo

El dirigente político y ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, manifestó que el año 2018 debe ser un año de cambio.

Nota de prensa

“Tendremos un nuevo año para seguir en la lucha constante, para vestir el alma y espíritu de una esperanza permanente. Estoy seguro que lograremos el cambio si estamos unidos”. Dijo Mendoza.





Señaló que el país ha llegado a una situación compleja, difícil y delicada, “que jamás imaginamos, pero debemos recordar que la oscuridad de la noche nunca ha vencido al amanecer”.

Para Enrique Mendoza se debe seguir de pie, pese a las caídas. “Se que muchas familias se han separado y yo no escapo de esa realidad. Los que se han marchado por diferentes circunstancias los invito a seguir de cerca lo que pasa en el país y ser los verdaderos voceros de nuestra realidad en el exterior. A los que nos quedamos les ruego mantener el espíritu de resistencia para que la esperanza de un futuro mejor se haga realidad. Si dejamos nuestras ilusiones por una mejor Venezuela nos quedaremos muy atrás para reconstruirla”.

Asimismo pidió a los venezolanos –incluyéndose-  tolerancia y aceptar que “no somos los dueños de una verdad única; el 2018 no puede ser un año para dividirnos entre oposición  y oficialismo cuando la realidad, da la suma que somos millones buscando un país mejor”.

Finalmente recalcó que hay que estar preparados para los diferentes escenarios que depara el 2018, “y esa luz al final del túnel que deseamos, es responsabilidad de todos los que vivimos y sentimos a Venezuela”.