El chiste del último día de 2017: Maduro afirma que el gobierno bolivariano tuvo un “liderazgo internacional”

El chiste del último día de 2017: Maduro afirma que el gobierno bolivariano tuvo un “liderazgo internacional”

Durante el balance y mensaje anual, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que su gobierno ha tenido in “liderazgo internacional” al resaltar la participación Venezuela en reuniones de Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

LaPatilla.com

Durante su alocución se refirió a la Organización de Estados Americanos (OEA) como inservibles, al tiempo que afirmó que otros organismos como la Unión Europea no tienen relevancia para las decisiones en Venezuela.





Durante el 2017 varios organismos internacionales se refirieron al necesario restablecimiento del orden constitucional en Venezuela, así como el respeto a los derechos humanos.

Ratificó que 2017 fue un año “positivo y heroico, durante el cual, a pesar del asedio a los venezolanos, se conquistó la paz”.

“Fue un año de asedio a los venezolanos a través de diversas formas: La desestabilización económica, traiciones, violencia armada, guarimbas, sabotaje a los servicios públicos, persecución internacional, bloqueo económico y financiero contra la República”, indicó durante su alocución de este domingo, que transmitió Venezolana de Televisión.