Los mensajes y deseos de año nuevo para Venezuela en Twitter

Los mensajes y deseos de año nuevo para Venezuela en Twitter

A Venezuelan man wears a backpack with the colours of Venezuelan flag as he sells car accessories at traffic lights in Boa Vista, Roraima state, Brazil November 18, 2017. REUTERS/Nacho Doce SEARCH "VENEZUELAN MIGRANTS" FOR THIS STORY. SEARCH "WIDER IMAGE" FOR ALL STORIES.
REUTERS/Nacho Doce

 

Líderes políticos, y personalidades de América Latina, han expresado sus mensajes y deseos de año nuevo sin dejar pasar peticiones para Venezuela, un país que tuvo una fuerte crisis social durante el 2017.

LaPatilla.com





El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe envió un mensaje en el que se refirió a Cuba y Venezuela en el que se refirió a se debe vencer la “opresión” en estos países.

“Feliz 2018 que lo batallaremos con la ayuda de Dios. Saludo con afecto a los soldados y policías de la Patria. A la ciudadanía de Cuba y Venezuela que superen la opresión que aquí estamos dispuestos a impedir”, escribió este lunes en twitter.

Por su parte, el presidente de la organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió luchar por la democracia, y por los Derechos Humanos.

“Mis deseos para que 2018 nos encuentre juntos, luchando por una democracia con derechos y deberes para todos, con libertad, respeto de los DDHH y con más igualdad de oportunidades de progreso Feliz 2018”, expresó.

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que el “dolor insoportable” de los venezolanos se aliviará con la salida del régimen de Nicolás Maduro, e indicó que los desafíos para el 2018 será recontruir l país a nivel social, económico e institucional.

“Hoy, todos sabemos que el dolor insoportable de los venezolanos sólo comenzará a aliviarse a partir de la salida de este régimen del poder; y con ello, iniciaremos la reconstrucción social, económica, institucional y moral de nuestro país. Éste es el desafío de 2018”, escribió en twitter.

El escrito venezolano, Leonardo Padrón expuso en su cuenta de twitter un sólo deseo para Venezuela

La Organización Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), describió como una petición para el

La activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, afirmó que el el 2018 ratificará su lucha “con más fuerza, más amor y más esperanza por el rescate de Venezuela.

Lapatilla.com