Dos personas detenidas tras protesta antigobierno en Carabobo este #3Ene

Foto cortesía
Foto cortesía

Este miércoles se registró una protesta en la avenida Universidad en Naguanagua, estado Carabobo, resultando detenidos un hombre y una mujer.

Al grito de “vecino, únete a la lucha”, un grupo de personas manifestaban su rechazo en contra del Gobierno nacional, quemando cauchos en la urbanización La Granja, cerca del Fuerte Paramacay, y en Las Quintas, adyacente a la alcaldía de Naguanagua.

Trascendió que funcionarios de la Policía Municipal llegaron al lugar para disolver la protesta que, de acuerdo a vecinos, el detonante habría sido la interrupción constante de la electricidad, poco después que llegara el agua tras de un mes sin el servicio.





Se conoció, que  las personas detenidas son Ronald Danil Sevilla Guédez, de 25 años, y Erika Karina Palacios Alfonzo de 41 años, quien presuntamente era la líder de la manifestación, contó una fuente policial.

De acuerdo al reporte, supuestamente a Sevilla y Palacios les incautaron una gavera con siete botellas de vidrio diseñadas como bombas molotov y gasolina.