Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana exigen al Gobierno bolivariano revertir eliminación del ente

fa7d8153277040c598679354232a7ab6

 

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, exigieron al Gobierno nacional revertir la medida que “elimina la instancia debido a que más de 6 mil personas están actualmente desempleadas y sin haber recibido salario del mes de diciembre más las utilidades correspondientes”, reseñó Globovisión.





De hecho, en las afueras de la sede de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, quienes han protestado en diversas oportunidades reiteraron su petición y negaron algún encuentro con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez.

“Delcy rodríguez dice que se reunió con los sindicatos, pero no se ha reunido con los sindicatos legítimamente elegidos por los trabajadores”.

Sin embargo, el secretario general del sindicato de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, Gustavo Rodríguez, lamentó que hasta ahora no haya respuesta para los afectados.

“Queremos una explicación, aunque esta gaceta habla de una liquidación, no habla de que nos van a atender”, aseguró el secretario Rodríguez.