Coge dato… Descubre los motivos que alejan a los pretendientes

como-alejarte-de-un-amor-que-te-hace-daxo.jpg_171709559

 

Las mujeres, por lo general, son unas expertas en el arte de la seducción, saben persuadir suavemente mediante recursos más prácticos que teóricos. Pero en muchas ocasiones, los impulsos pueden llevarlas al fracaso. La prisa y la ansiedad, al parecer, son los principales motivos que terminan acosando al más valioso de los galanes.





Aunque los hombres reconocen que la mujer es astuta y siempre decide lo que va a pasar en la relación, según la socióloga Kiria León existen algunas excepciones para que los enamorados no caigan en la trampa de la atracción, de la sugestión y la persuasión.

Existen, al menos, siete tipos de mujeres que, con características singulares, alejan a los chicos. Por lo general, explica la psicóloga Elvira Pradelli, del centro de psicología aplicada, “son aquellas que muestran una ansiedad tremenda y lo exteriorizan con determinados comportamientos. Por ejemplo, las que están continuamente como perritos falderos, las interesadas, las complicadas, las precipitadas, las dramáticas y las irresistibles”.

Estas caracterizaciones, añade Pradelli, intimidan al hombre, ya que el sexo femenino ha asumido un rol protagónico en la relación de pareja y, en consecuencia, se generan situaciones conflictivas.

Para seguir leyendo pulse aquí