En el limbo quedó la reparación del Boquerón II

En el limbo se quedó la reparación del Boquerón II / Foto: La Verdad de Vargas
En el limbo quedó la reparación del Boquerón II / Foto: La Verdad de Vargas

 

Aunque el Ministerio de Transporte afirmó iniciar la intervención en el Boquerón II sentido Vargas al finalizar los trabajos en el túnel con destino a Caracas hasta la fecha no han empezado los trabajos de reparación, reseñó La Verdad de Vargas.

Cabe recordar que en la pasada edición del 21 de diciembre se publicó que empleados de la obra informaron que “la próxima semana iniciarían las labores en el otro túnel, sentido La Guaira”, puesto que el mismo también presentaba graves fallas en el techo.





El MT también se comprometió a realizar la reconstrucción del techo para enero, donde igualmente atenderían el alumbrado, asfaltarán y pintarán la estructura. Hasta la fecha no inician las labores.

Los trabajadores informaron que los controles de altura también serán rehabilitados a fin de evitar futuros inconvenientes con vehículos de carga pesada.

La contingencia en el túnel ocurrió el pasado miércoles 13 de diciembre, a las 7:30 de la mañana, cuando una gandola se quedó atascada y ocasionó el derrumbe de una parte del techo.