Fracción 16 de Julio propone voto nominal para escoger Junta Directiva de la AN

Fracción 16 de Julio propone voto nominal para escoger Junta Directiva de la AN

Foto: Twitter @alvaroalgarra / La Voz de América
Foto: Twitter @alvaroalgarra / La Voz de América

 

El diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la fracción 16 de julio, Omar González, propuso este 5 de enero elegir a la Junta Directiva del Parlamento por medio del voto nominal.

LaPatilla.com





“Yo propongo escoger a la Junta Directiva por medio del voto nominal, ya que Venezuela no se siente representada  y con esta directiva no se avanzará para vencer al gobierno”, declaró.

Además también salvó su voto y acusó a parlamentarios de “cohabitar con el régimen” porque, según González, “apoyan la parodia que se lleva a cabo en República Dominicana”.

“La fracción parlamentaria salva su voto en la que se postula a la Junta Directiva porque tienen como oferta publica fundamental la convivencia con el régimen. Ellos defienden la cohabitación con el régimen y apoyan la parodia que se lleva a cabo en República Dominicana”.

El miembro de la fracción parlamentaria también aseveró que lo que se busca con esto es defender los principios y resolver los problemas por los que actualmente pasa Venezuela.

“Lo que nosotros defendemos son los principios y afirmamos que la libertad no se negocia porque en verdad no se están resolviendo los problemas que sufre Venezuela”, dijo el asambleísta.