Luis Somaza: El pueblo le demanda a la AN una solución constitucional al desastre del régimen

Luis Somaza: El pueblo le demanda a la AN una solución constitucional al desastre del régimen

El concejal del municipio Baruta, Luis Somaza
El concejal del municipio Baruta, Luis Somaza

A propósito de la instalación del tercer periodo del poder legislativo, el concejal del municipio Baruta, del estado Miranda Luis Somaza, señaló que Venezuela reclama soluciones a la grave crisis que parece, “hoy fue la sesión de instalación del tercer período del único poder que goza de legitimidad absoluta, nuestra Asamblea Nacional, órgano en el que el pueblo depositó su confianza en mayoría absoluta, poder al que la nación le demanda conducir la salida constitucional del régimen para reconquistar la democracia. Hoy se instaló una asamblea nacional con diputados tras las rejas o perseguidos por pensar diferente, es el caso de nuestros hermanos Gilbert Caro y Freddy Guevara”.

Nota de prensa

El líder de Voluntad popular del municipio Baruta, destacó la importancia del parlamento como principal bastión de la oposición venezolana, llamó a atender al mandato que el pueblo le entregó, “el poder legislativo debe pararse firme ante el régimen para dar soluciones al pueblo venezolano, de lo contrario será una institución vacía. Esta nueva junta directiva debe estar a la altura del momento político, económico y social que se agudiza cada día ante la inacción de Maduro que solo pretende aferrarse al poder a costa del sufrimiento de los venezolanos”.





Somaza instó a alejarse de las líneas partidistas para atender la verdadera necesidad de la gente, “Venezuela reclama credibilidad en su dirigencia e instituciones. En marco de la Unidad y por el acuerdo suscrito, fue Omar Barboza en representación del partido Un Nuevo Tiempo, quien dirigirá este tercer periodo legislativo, el pueblo demanda respuestas y coherencia ante la tragedia que sufre a diario. Es tiempo de libertad de conciencia y no de líneas partidistas, Venezuela urge un cambio ante la miseria que el mal llamado socialismo del XXI trajo a la nación”.