Ismael García: Maduro administra el hambre y los últimos días de su miseria con los saqueos controlados

Ismael García: Maduro administra el hambre y los últimos días de su miseria con los saqueos controlados

Prensa AN
Prensa AN

A juicio de Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro administra el hambre y los últimos días de su miseria, con medidas perversas y erradas, como los saqueos organizados orquestados desde el alto gobierno, a la red de supermercados privados del país, al tiempo que señaló que con estas atrocidades, no sólo actúa gente con hambre, sino que se propician actos vandálicos.

Nota de prensa

El gobierno está en la parte final de la ejecución de un plan perverso y maligno, que comenzó con las expropiaciones del aparato productivo del país, con la confiscación de supermercados como CADA y Éxito, entre otros; con capta huellas, con la administración del hambre por terminales de la cédula de identidad y con colas interminables. Ahora pretenden con estos saqueos organizados, ir a unas elecciones presidenciales bajo la manipulación y el chantaje, creando falsas esperanzas en el pueblo que muere de hambre, con supuestas regalías que jamás las ven, tal como ocurrió con los perniles, las bolsas CLAP navideñas, y otros engaños, afirmó.





En este orden de ideas el líder de la unidad democrática denunció que a través de los CLAP y el Carnet de la Patria, pretenden mantener el control total del hambre y las necesidades del pueblo, al sacar del escenario económico, a los emprendedores privados. “A través de estos instrumentos de manipulación hacía los más necesitados, ofreciendo comida a cambio del voto, y luego burlarse de ellos y, ofrecer “caerle a palos al pueblo que tenga hambre, si se atreven a protestar en demanda por lo ofrecido”, manifestó.

Maduro resultó una maldición para Venezuela, y en este etapa final y agonizante del régimen, pretenden que el pueblo sólo dependa de los controles de los instrumentos perversos como los CLAP y el carnet de la patria para alimentarse; y propiciar la salida de millones de venezolanos que no están dispuestos a arrodillarse ante este nefasto y corrupto gobierno, puntualizó.