Detienen a detective del Cicpc en Anzoátegui junto a un antisocial por robo de vehículo

Detienen a detective del Cicpc en Anzoátegui junto a un antisocial por robo de vehículo

Foto: eltiempo.com.ve
Foto: eltiempo.com.ve

Abraham Jesús Gómez de 22 años de edad, y funcionario activo del cuerpo detectivesco credencial 43.779, fue aprehendido por su propia institución tras desviarse de la función policial y estar involucrado en un hecho punible.

Gómez fue aprehendido junto a Emmanuel José Moreno (27), quienes participaron en el robo de un vehículo Daihatsu, modelo Terios, color plata, año 2005, placas AF647IM propiedad del ciudadano Cruz Manzano, el pasado sábado en la calle Principal, del sector Angostura, Barrio Ojo de Agua, Barcelona Estado Anzoátegui.

La víctima se encontraba realizando un servicio de taxi a una dama, cuando al llegar a su lugar de destino fue abordado por varios sujetos portando armas de fuego, quienes lo despojaron de su bien. Tras las investigaciones el segundo capturado manifestó que “fue contactado por el Detective Abrahám Gómez, para que trasladara el referido vehículo hasta el estacionamiento público del Hospital Dr. Luis Razetti , por lo que le cancelarían la cantidad de Bs. 5.000.000,oo,”.





Por su parte se conoció que los autores materiales del hecho son habitantes del sector Ojo de Agua, conocidos como “Cari Cari”, “El Niño” y la “La Negra”.