Este lunes en la noche continuaron los disturbios y saqueos en Ciudad Guayana (fotos)

Este lunes en la noche continuaron los disturbios y saqueos en Ciudad Guayana (fotos)

Cortesía
Cortesía

 

La noche de este lunes, Ciudad Guayana volvió a ser escenario de disturbios y saqueos a comercios en varios sectores.

Pableysa Ostos, periodista de la fuente de sucesos, señaló que reportes de las localidades detallan que personas intentaron abrir o lograron saquear locales en los sectores Las Amazonas, Villa Bahía, Las Teodokildas y la UD-145. Esta situación se prolongó hasta la madrugada del martes.





Hasta que los funcionarios llegaron y lograron controlar la situación al menos 6 comercios fueron violentados. Más de 20 personas han sido detenidas por lo ocurrido.

El domingo hubo saqueos en varios comercios, principalmente en los sectores Las Malvinas y UD-146. Desde ese momento funcionarios mantuvieron esos sectores resguardados, al igual que las zonas Core 8, Alta Vista, el Centro de San Félix, UD-145 y Castillito.

Tras la noche del domingo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron allanamientos en Las Malvinas y UD-146 donde recuperaron parte de los productos robados. De este operativo también resultaron varios aprehendidos.

 

DTGEgGkW0AEtM7k DTGEfV8X4AAtIMx DTGEelsWkAENJ9d bolivar saqueo bolivar saqueo 1