Melva Paredes: El país es una bomba de tiempo que puede estallar si no buscamos soluciones

Melva Paredes: El país es una bomba de tiempo que puede estallar si no buscamos soluciones

Diputada Melva Paredes 20180109

Venezuela está sumergida en una crisis severa, de magnitudes jamás vista, que arropa a todos los venezolanos, producto de un modelo económico fracasado que pretende llevar al país a la destrucción, “el país es una bomba de tiempo y si no nos unimos para buscar soluciones va a estallar y lo hará en consecuencias que no queremos ver”.

Nota de prensa





La advertencia la hizo la diputada por el Estado Aragua Melva Paredes, durante el debate sobre La Promoción de la Alianza Nacional para la Solidaridad Humanitaria. Hizo un llamado a la sensatez del gobierno nacional que al parecer no le interesa el dolor que está padeciendo el pueblo venezolano.

“También hacemos un llamado al mundo entero a que sigan uniéndose y volteando la mirada hacia Venezuela, viendo los graves problemas que enfrentan los venezolanos, apoyar en la búsqueda de soluciones e insistir en el canal humanitario que permita enfrentar esta crisis, que cada día cobra más víctimas por falta de alimentos y medicinas”.

Además de la crisis alimentaria y de medicamentos la diputada Melva Pareces señaló que hay otros problemas graves, como la falla del servicio como agua, gas y electricidad, también la falta de dinero en efectivo y el aumento del precio del transporte público. “Esta situación tan precaria que vive el país puede ocasionar un estallido social en Venezuela, de consecuencias que no queremos ver”.

Destacó que producto de esta situación grave los jóvenes han emigrado a otros países, buscando nuevos horizontes, un mejor futuro, y como consecuencia de este éxodo obligado, las familias venezolanas se encuentran desmembradas y en una terrible depresión.

“Celebro y apoyo este acuerdo para la promoción de la Alianza Nacional para la Solidaridad Humanitaria, que persigue la unión de todos los venezolanos y evitar la mortandad que puede generarse en el país. Es una responsabilidad de cada uno de nosotros como venezolanos evitar que esto suceda. Quiero que Venezuela se llene de esperanza, luchar para salir de esta situación. Venezuela merece un gobierno que nos represente con democracia, oportunidades, con igualdad, equidad y sin corrupción”.