“A él le gustan mayores”… Nick Jonas y Demi Moore estarían saliendo

Nick Jonas y Demi Moore

Durante años, el mundo entero habló sobre el romance que Demi Moore mantenía con Ashton Kutcher, y es que ella es unos cuantos años mayor que él y esa situación hizo que los medios de comunicación se enfocaran totalmente en la pareja, hasta que finalmente se separaron. El actor encontró de nuevo el amor en Mila Kunis, con quien tiene dos adorables bebés, pero la situación fue diferente para Demi.

La actriz pasó años disfrutando de su soltería, pero hace algunos días el rumor de que está saliendo con un chico, ¡30 años!, menor que ella empezaron a circular en las redes sociales. Él es conocido por ser un gran cantante y un hombre bastante sensual, pero también porque hasta hace poco había dicho que prefería concentrarse en su carrera antes que en el amor. ¿Te suena familiar? Bueno, pues parece que Nick Jonas es ahora la nueva conquista de la ex de Bruce Willis.





Aunque su relación puede parecer extraña, Nick se parece mucho a Demi cuando se trata de citas. El cantante ha salido con varias mujeres mayores, entre ellas Kate Hudson, de 38 años, y la cantante australiana Delta Goodrem, de 33. Pero con Demi la edad superó los números, pues ella tiene actualmente 55 años.

De acuerdo con el sitio Hollywood Life, la pareja se conoció gracias Rumer, la hija mayor de Demi. La chica asegura que está feliz de que su madre encuentre el amor, sin importar que se trate de un chico mucho menor que ella.

Aunque no han sido vistos por la prensa, por temor a las humillaciones públicas, la pareja sí ha tenido unas cuantas citas. Ambos han usado el palco del centro de la ciudad de Los Ángeles para citas íntimas porque Moore quiere mantener la relación en secreto. Esta es la prueba de que la edad es solo un número.