Claudio Fermín aboga por una candidatura unitaria de oposición para presidenciales

Claudio Fermín. Foto Captura Youtube Globovision
Claudio Fermín. Foto Captura Youtube Globovision

 

El dirigente político Claudio Fermín abogó este miércoles por una candidatura unitaria de oposición para las elecciones presidenciales que deben celebrarse este año en el país, así como a un proceso de primarias “bierto”.

LaPatilla.com





Durante una entrevista con Vladimir Villegas indicó que la candidatura de oposición debe tiene que ser para candidato único y unitario. “A mi me gustan la primarias porque yo creo en la participación”, expresó.

Asimismo se refirió al gobierno de Nicolás Maduro como empleador de mecanismos para disminuir el voto en el país, y reiteró que el país “necesita” un mandato muy fuerte, por que a su juicio sólo así el ejecutivo podrá enfrentar los errores.

El pasado lunes, Fermín había anunciado su postulación a la elecciones presidenciales de 2018. “Yo he tomado una decisión, que no es la decisión del Ermitaño que me la voy a guardar en un salón oscuro. Es una decisión para ponerla a consideración del país. He decidido presentar mi nombre a la candidatura presidencial”, escribió en Twitter.

LaPatilla.com