Unearte organiza casting para encontrar al próximo Chávez… y este caza güiro picó adelante

Ene 10, 2018 5:30 pm
Publicado en: Curiosidades, Titulares
Foto Facebook Sergio Monsalve
Foto Facebook Sergio Monsalve

 

La Universidad Nacional Experimental de las Artes (Uneartes) organiza un casting para encontrar al próximo protagonista de la serie “De Arañero a Comandante”, la africanizada biografía de Chávez mandada a hacer por Maduro para “contrarrestar la influencia del imperialismo ideológico de Hollywood” en el país.

LaPatilla.com

El ya conocido doble de Chávez, Alí Bazán, se presentó al casting para participar por protagonizar o que le den el papel en esta serie dirigida por el cineasta Román Chalbaud y que contará con tres largometrajes de hora y media cada uno.

Se ha dado a conocer que Bazán trabaja en el Ministerio de Cultura, sin ostentar mérito alguno, solo porque es fiel al proceso y “se parece igualito a Hugo Rafael”, así como que trabajaba como taxista.

Hasta el momento no se ha dado a conocer qué tan amplio será el presupuesto de este material audiovisual, pero lo que sí se conoce es que en el país, todos los día familias protestan por falta de alimentos y medicinas, aspectos en los que el Estado parece no estar invirtiendo.

Fuente Facebook Serio Monsalve




VPI/LaPatilla

Destacadas