Gobernador de Falcón atribuye muerte de balseros a “la economía del puerto de la costa falconiana”

Gobernador de Falcón atribuye muerte de balseros a “la economía del puerto de la costa falconiana”

Foto AVN
Foto AVN

 

El gobernador del estado Falcón Víctor Clark atribuyó la muerte de los cuatro falconianos fallecidos durante su intento de salir del país por vía marítima hacia Curazao a la “economía del puerto” en esta entidad.

LaPatilla.com





“Vamos a seguir trabajando en lo que al final tiene que ser la razón de fondo: que ese puerto tenga una economía más sólida y más segura para la familia del pueblo de la Costa falconiana y venezolana” afirmó en un video difundido a través de twitter.

Asimismo anunció tes días de duelo regional en la entidad “para acompañar a ñas familias” de estos cuatro jóvenes fallecidos.

Danny José Sánchez Pila, de 33 años, conocido como “Tito”, su hermana Joselyn Piña (24), Oliver Cuahuromatt Velásquez (33) y Janaury Guadalupe Jiménez Chirinos (18), son las identidades de las cuatro personas fallecidas. Todos los tripulantes eran de La Vela, municipio Colina, publica Notifalcón.

Lea también: Identifican a los cuatro falconianos muertos en naufragio de lancha en aguas de Curazao

La dirección regional de Protección Civil (PC), a cargo de Gregorio José Montaño, informa que los demás tripulantes que iban en la embarcación aún se encuentran desaparecidos.