Muere bebé de ocho meses en Táchira: Su madre dijo que le hicieron brujería

Muere bebé de ocho meses en Táchira: Su madre dijo que le hicieron brujería

cicpcc

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) en el estado Táchira, investigan la extraña muerte de una bebé de ocho meses de nacida, que se registró en la etapa 4 de El Piñal, municipio Fernández Feo, de la entidad andina, reseñó La Nación.





Se logro conocer que el hecho ocurrió la mañana de el jueves, cuando un hombre no identificado dio la noticia a los efectivos policiales en el Centro de Coordinación de Politáchira en El Piñal.

Trascendió por los efectivos policiales que se acercaron al lugar, donde un grupo de  paramédicos adscritos al Ministerio de Salud, revisaron a la infante y les confirmaron que la bebé estaba sin signos vitales.

Asimismo, el medio de comunicación señala que la madre de la niña aseguró desconocer qué le ocurrió, puesto que, como de costumbre, la noche anterior la acostó a dormir y sin más explicación, al día siguiente -este jueves-, amaneció muerta.

Sin embargo, el Cicpc fue notificado del hecho, en razón de que tanto en la boca y el rostro, como en las muñecas y tobillos del cadáver, le apreciaron sangre, además de algunos hematomas en esa parte de las extremidades y en un ojo.

Al preguntarle a la madre por tales lesiones, de vieja data, ella habría respondido que ignoraba cómo pasó y que estaba segura de que fue “una brujería” que le hicieron a la niña la que provocó que se reventara por dentro.

Funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para que le practicaran la autopsia que revelaría la verdadera causa de muerte.