Vente Venezuela ratifica en 12 estados del país que #ElHambreNoDialoga

Ene 12, 2018 5:10 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales

Vente-1

Los integrantes de Vente Venezuela en 12 estados del país protestaron este viernes contra el fraudulento diálogo y ratificaron que “#ElHambreNoDialoga”. Bajo la consigna “A los dialogantes ni un día más”, los miembros del partido de la libertad salieron a la calle para denunciar que el nuevo encuentro en República Dominicana es una farsa que le da tiempo al régimen y no resuelve los principales problemas de los venezolanos.

Nota de prensa

La actividad de volanteo se desarrolló en los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Portuguesa, Táchira, Nueva Esparta, Zulia y Vargas, así como en Distrito Capital. En cada una de esas entidades, los activistas dejaron claras las razones por la que no respaldan el acercamiento entre sectores de la oposición y el oficialismo.

Para Vente Venezuela, este “diálogo” es una parodia porque es la cuarta vez que se presenta al país un simulacro de negociación que plantea la convivencia con el régimen, reconoce la fraudulenta constituyente y lo único que ofrece es un Consejo Nacional Electoral (CNE) medianamente imparcial para unas elecciones sin ningún tipo de condiciones.

Además, el partido liderado por María Corina Machado ratifica que el régimen de Nicolás Maduro, con quien se pretende negociar, no reconoce la crisis humanitaria nacional, ni tiene la disposición de aceptar un canal humanitario. Por tanto, este acercamiento no resuelve el hambre, ni la escasez de medicinas, ni los principales males de los ciudadanos.

Lejos de eso, los miembros de la organización política recordaron que se trata de una maniobra que le da tiempo al régimen y alarga la agonía ciudadana, porque ni siquiera tiene como objetivo central la salida inmediata de las mafias que controlan este país.

La actividad se desarrolló en el marco de la alianza Soy Venezuela.




VPI/LaPatilla

Destacadas