El estado del tiempo en Venezuela para este sábado #13Ene, según Inameh

CaracasLluvias3

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este sábado cielo parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas, acompañadas de lluvias y lloviznas de corta duración en el país. AVN





Según el pronóstico del instituto, sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, Los Andes y Sur dicha condición meteorológica será más frecuente y notoria.

El instituto precisa que se esperan lluvias y lloviznas dispersas con mayor intensidad sobre los estados Bolívar, Amazonas, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Lara, Falcón y Yaracuy.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29 grados centígrados y la mínima que se registró en la madrugada fue, en promedio, de 17 grados centígrados, tendencia que ha predominado en los últimos días.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que se mantendrá con olas entre 0,5 y 1,8 metros de altura en los litorales Occidental y Oriental y en la Zona Insular; de 0,5 a 1,7 metros de altura en el litoral Central.