Alfredo Ramos cumple promesa a la Divina Pastora y camina descalzo en su procesión (Video)

Alfredo Ramos cumple promesa a la Divina Pastora y camina descalzo en su procesión (Video)

Alfredo Ramos

 

Para cumplir una promesa a la Divina Pastora, el exalcalde del municipio Iribarren, estado Lara, Alfredo Ramos, caminó descalzo este domingo durante la procesión número 162 de la patrona de esa entidad regional.





El dirigente opositor y preso político del gobierno de Nicolás Maduro, aseguró que, “estoy haciendo este acto de fe en la iglesia Santa Rosa, 14 de enero que es la procesión de la Divina Pastora, yo le pedí mucho a la Divina Pastora como a Dios que me ayudara a conseguir la libertad y hoy estoy cumpliendo mi promesa de hacer todo el recorrido descalzo como forma de honrar esa esa gracia, ese milagro, que se dio para que yo saliera en libertad el 23 de diciembre y pudiera pasar con mi familia las navidades”.

En ese sentido, agregó que el único que podía decidir su salida de la alcaldía  “era el pueblo barquisimetano, el pueblo de Iribarren”. “Por eso siempre tuve mi convicción de que lo que se había hecho era un acto de injusticia en contra de los ciudadanos barquisimetanos y por eso yo asumí y esperé en el despacho esa detención y esa decisión que se tomó en mi contra”, puntualizó.