Huele a mayor escasez: Maduro ordena regularización inmediata de precios en “bienes fundamentales” (Video)

El presidente Nicolás Maduro (Foto: @PresidencialVen)
El presidente Nicolás Maduro (Foto: @PresidencialVen)

 

El presidente Nicolás Maduro ordenó este lunes que se hiciera una “regularización inmediata” de todos los precios de “bienes fundamentales” para el país.

“El gobierno tiene que actuar, la gran misión abastecimiento soberano, con el apoyo de los constituyentes, debe ponerse al frente de la regularización inmediata de todos los precios de bienes fundamentales del país y para eso quiero mostrar un conjunto de acciones y decisiones”, dijo el Mandatario, sin entrar en detalles, durante la presentación de su memoria y cuenta ante la Constituyente cubana.





Asímismo, indicó que ha llegado la hora de aplicar la Ley de Precios Acordados, para “proteger el ingreso de las familias venezolanas frente a la especulación e inflación inducida”.

En ese sentido, señaló que este martes sostendrá una reunión con el sector industria para garantizar el cumplimiento de esta ley.

“No vamos a permitir que (los industriales)se sigan burlando del pueblo. ¿Es o no una guerra económica lo que están haciendo?. Vamos a tener al costo que sea necesario una victoria económica, pido todo el apoyo del pueblo”, declaró.

Además, instó a desarrollar una acción conjunta Gobierno-pueblo para contribuir con el cumplimiento del instrumento que fue aprobado por la Constituyente cubana el pasado mes de noviembre.

“Confío en el pueblo, y va a vencer el pueblo frente a la guerra económica. Vamos a tener al costo que sea necesario una victoria económica frente a la guerra de precios”, subrayó.

Con información de AVN.