MUD: Quienes dicen que el hambre no espera por una negociación, le decimos que tienen razón (Comunicado)

STO01. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 13/01/2018.- Vista general durante la reunión entre representantes del gobierno y la oposición de Venezuela hoy, sábado 13 de enero de 2018, en la sede del ministerio dominicano de Exteriores, en Santo Domingo (República Dominicana). El Gobierno y la oposición venezolana prosiguen este sábado las conversaciones que iniciaron este jueves en Santo Domingo en busca de un acuerdo para intentar solucionar la crisis que vive ese país. EFE/Orlando Barría
 Vista general durante la reunión entre representantes del gobierno y la oposición de Venezuela hoy, sábado 13 de enero de 2018, en la sede del ministerio dominicano de Exteriores, en Santo Domingo (República Dominicana) EFE/Orlando Barría

 

La Mesa de la Unidad Democrática emitió un comunicado sobre el proceso de negociación llevado acabo este fin de semana en República Dominicana.

En el comunicado expresan que desde la MUD han mantenido su posición de exigir al gobierno que se restaure el tejido constitucional. Expresan que trabajan todos los días para tratar de alcanzar un acuerdo.





Del mismo modo, instan a aquellos que quienen piensan que tienen mejores caminos para resolver los problemas del país, que no se detengan por la MUD. “Desarrollen sus políticas y conquisten sus adhesiones”.

 

MUD sobre la negociación: Quienen dicen que el hambre no espera, le decimos que tienen razón by La Patilla on Scribd