Nuevas atracciones, restaurantes y resorts en Orlando para 2018

orlandopark

Orlando calienta motores para un 2018 increíble. Desde reducir a los visitantes al tamaño de juguetes y carreras a alta velocidad con las estrellas de ‘Fast & Furious’, hasta guiar una embarcación por una cascada en los rápidos y probar innovadores platillos de los chefs más famosos, Orlando se presenta más grande y espectacular que nunca a partir del año entrante. ¡Prepárate a explorarlo!

Walt Disney World Resort – Toy Story Land at Disney’s Hollywood Studios





Con una apertura programada para el verano de 2018, esta adición al parque dará vida a los filmes de Disney-Pixar, haciéndote sentir como si te hubieran reducido al tamaño de un juguete. La nueva sección tendrá atracciones y áreas de comida temáticas, que incluyen a Slinky Dog Dash y Alien Swirling Saucers.

Universal Orlando Resort Fast & Furious – Supercharged at Universal Studios Florida:

Basada en la popular serie de películas, esta nueva atracción abrirá sus puertas en la primavera de 2018. Los vehículos especialmente diseñados te llevarán en un recorrido de alta velocidad, acompañado de los personajes principales del filme. Nuevo espectáculo nocturno en la laguna de Universal Studios Florida: El parque debutará un innovador espectáculo (aún sin título) con personajes animados, luminotecnia y efectos especiales, que reemplazará a “Universal’s Cinematic Spectacular: 100 Years of Movie Memories”.

SeaWorld Orlando

Infinity Falls. El verano de 2018 hará su debut una de los más emocionantes atracciones de este parque, con un viaje en balsa a través de un río situado en plena jungla. Espera encontrar manantiales, cascadas y los restos de una civilización antigua, además del descenso más vertiginoso en su género. ¡Sin duda una experiencia única!

Ray Rush. Esta nueva atracción en Aquatica, el parque acuático de SeaWorld, brindará a los visitantes tres increíbles formas de deslizarse, chapotear y surcar las aguas en una incomparable aventura. Con chorros de agua a presión, una colosal esfera acuática y sorpresivos desplomes, este recorrido en balsa programa su apertura para la primavera de 2018.

Legoland Florida Resort  – The Great Lego Race

Al transformar la actual montaña rusa de Project X con tecnología de realidad virtual, esta renovada atracción pondrá a los chicos a recorrer todo un mundo hecho de Legos. Lego Ninjago

Master of the 4th Dimension.

El 20 de enero el Wells Fargo Fun Town Theater da la bienvenida a este cortometraje que combina animación 3-D con efectos especiales en vivo, creando una sorprendente aventura.

Novedades más allá de los parques StarFlyer

Con un debut contemplado para 2018 en Vue at 360, adjunto a I-Drive 360, esta atracción te elevará a una altura de 137 metros antes de traerte de vuelta a tierra.

Nuevos restaurantes y vida nocturna

Jaleo: Un nuevo concepto del mundialmente famoso chef José Andrés transportará el sabor y el espíritu de la cocina española a Disney Springs a partir del verano próximo.

Winebar George: El Master Sommelier George Miliotes traerá su renombrada experiencia a Orlando con este lugar ubicado en Disney Springs, que será la primera barra de vinos establecida por un master sommelier en Florida.

Wolfgang Puck Bar & Grill: El nuevo proyecto de uno de los chefs más famosos del mundo contará con un menú de influencia mediterránea dentro de un ambiente inspirado en California, y abrirá sus puertas el verano de 2018. Es el remplazo del Wolfgang Puck Grand Café, que cerró sus puertas en agosto.

Jinya Ramen Bar: Con su selección de ramen y una variedad de platillos estilo “tapas”, el restaurante planea abrir en el vecindario de Thornton Park, del downtown de Orlando.

Nuevos hoteles y resorts Disney’s

Coronado Springs Resort

Este hotel contará con una nueva torre de 15 pisos que añade 500 habitaciones al complejo, incluyendo suites y servicios nivel concierge, además de nuevos espacios para reuniones. En la parte más alta se ubicará un restaurante y un lounge con vistas panorámicas a los fuegos artificiales de los parques de Disney.

Universal’s Aventura Hotel

La sexta adición al grupo de resorts ubicados dentro de Universal tiene programada una apertura para agosto de 2018. La brillante torre de cristal contará con 16 pisos y 600 habitaciones, que incluyen 13 suites para niños. También ofrecerá el primer bar y grill en la cima de una propiedad de Universal con vista a los tres parques temáticos, además de amenidades exclusivas como entrada anticipada a las atracciones y transporte de cortesía.

Margaritaville Resort Orlando

Esta propiedad con vistas acuáticas cuenta con 175 habitaciones, 1,000 residencias vacacionales inspiradas en Margaritaville y 300 unidades de tiempo compartido. Los huéspedes también disfrutarán de un distrito de entretenimiento, un parque acuático de casi 5 hectáreas, un centro de acondicionamiento físico, varios kilómetros de veredas para hacer ejercicio y un sistema de taxis acuáticos.

The Delaney Hotel

Con una apertura programada para marzo de 2018, este hotel boutique de 54 habitaciones llegará al distrito de SoDo en downtown Orlando. Las amenidades tecnológicas para los huéspedes incluyen check-in remoto, servicios de concierge a través de tablets, llaves de habitación en dispositivos móviles y servicios de Smart TV.

Siempre hay algo nuevo en Orlando Estas novedades para 2018 son tan sólo el inicio del futuro en Orlando, con aún más expansiones en sus parques temáticos y atracciones en el horizonte, además de opciones para comida y vida nocturna, hoteles y resorts, y comercios que llegarán del 2019 en adelante. Puede estar al tanto de los nuevos desarrollos en nuestro blog, además de nuestros canales oficiales en Facebook y Twitter.

Además no olvide que siempre tenemos descuentos en parques temáticos, atracciones y mucho más en Tickets.VisitOrlando.com. ¡Nos vemos pronto en Orlando!

Fuente: VisitOrlando.com