Andrés Velásquez: Gobierno está atrapado en su falta de plan para enfrentar esta crisis

Andrés Velásquez: Gobierno está atrapado en su falta de plan para enfrentar esta crisis

andres-velasquez-1

El único, el exclusivo, total y absoluto responsable de este caos que vive la nación, que vive el país entero, de este desastre que tiene la población venezolana, es Nicolás Maduro y su pandilla.

Nota de prensa





Así  se expresó Andrés Velásquez, líder nacional de La Causa R, quien sigue reivindicando lo que considera una victoria del pueblo de Bolívar en las pasadas elecciones para gobernador de este estado ubicado al sur que del Orinoco y en la Guayana venezolana.

Están pillados en sus mentiras

“La estrategia de echarle la culpa a otros ya no les funciona ya no engañan a nadie, están pillados en sus mentiras, el país no los quiere, así que pierden el tiempo tratando de inculpar a sectores de oposición cuando todo el mundo ya los conoce, cuando todo el mundo sabe el estilo y el modus operandi que tienen para evadir sus propias responsabilidades”, agregó Velásquez para dar respuesta “a la campaña sucia, al nuevo tinglado” en su contra por los saqueos ocurridos en algunas ciudades de nuestra entidad regional.

“En La Causa R y en lo personal”, recordó Velásquez, “no avalamos ningún acto de vandalismo o saqueo, eso para nosotros no tiene justificación alguna, por eso lo hemos condenado en el pasado y lo condenamos ahora”.

Para quién no duda en reiterar con determinación su condición del legítimo gobernador electo de los guayaneses, “ningún descontento de la población puede ir contra la propiedad, la lucha no es pueblo contra pueblo, el responsable es uno solo: es el régimen, es el gobierno que no cumple con sus responsabilidades. No pueden ahora pretender andar por los rincones buscando chivos expiatorios para ver a quién responsabilizan”.

En opinión del líder político y luchador social,   “el gobierno está atrapado en su falta de plan para enfrentar esta situación”.

Desmantelamiento total del país con Plan de la Patria II

“Esto ya no es solo un asunto de incompetencia, esto ya no es solo un asunto de irresponsables o de ineptos, es ausencia de planes para superar esta tragedia social que ellos mismos crearon, no nos pueden venir ahora con el cuento del Plan de la Patria, algo que ya conocemos, por lo menos en su primera parte y que no es otra cosa que estos resultados: hambre, corrupción, ruina, pobreza represión, abuso de poder, violación de derechos humanos, pérdida de la institucionalidad del país, tiranía pérdida de calidad de vida, ausencia de democracia”, alertó Velásquez.

En ese sentido señaló  “y ya nos podemos imaginar lo que es el nuevo plan: lo que yo le llamaría una segunda etapa de ese mal llamado Plan de la Patria”.

“Para mí”, añadió el líder opositor,  “sería el desmantelamiento total, el arrase total del país, eso sería la segunda etapa de ese mal llamado Plan de la Patria”

Alerta sobre nueva  escalada en su contra

“De tal manera pues, que lo que quiero dejar claro para conocimiento de la opinión pública regional y nacional es que todo este conjunto de declaraciones de unos bandidos delincuentes y corruptos que han salido en los últimos días acusándome o pretendiendo responsabilizarme de estos saqueos, bueno sencillamente estarán pensando utilizar estos actos de vandalismo para arreciar una nueva escalada de represión contra los dirigentes de oposición que efectivamente denuncian y no se callan ante sus atrocidades y por eso yo aprovecho para denunciar y decir que están tramando, montando otra vez como en los saqueos de diciembre del año 2016 cuando pretendieron también acusarme, perseguirme por esa situación”, denunció Velásquez.

  Resteado con Bolívar

“Quiero que sepan que no nos van a callar con ese tipo de amedrentamiento y que estamos al lado de nuestro pueblo en defensa de la democracia, de sus derechos constitucionales y sobre todo en defensa del derecho a elegir, ya que estamos dando nuestra pelea y nuestro reclamo contra el fraude cometido que es a lo que deberían abocarse para resolverlo”, enfatizó finalmente Andrés Velásquez.