Carrasquero y Viera-Blanco: 2018 año del cambio, si lo sabemos aprovechar…

Carrasquero y Viera-Blanco: 2018 año del cambio, si lo sabemos aprovechar…

CarrasqueroVieraBlanco

 

Opinan el politólogo José Vicente Carrasquero y el abogado Orlando Viera-Blanco que desde el año 2013 a raíz de la muerte de Chávez y el salto difuso e inconstitucional a Maduro, venimos afirmando que el final de la “V Republica” (que de república no tiene ni lo etrusco) sería 2018. En el último lustro hemos puntualizado los argumentos que nos condujeron a este pronóstico. Lo hicimos de forma disuelta. Siendo el año del desenlace [2018], queremos concentrar esos argumentos en este programa.





El arrebato electoral a Capriles por parte de Maduro en 2013 dejó claro el funcionamiento de la dinámica del fraude. Ni tan galáctica o peliculera como imaginamos. Un corrido de militancia roja y verde (Plan República), recorriendo centros electorales y mesas no vigiladas por la oposición, que deja el camino libre para meter el dedo donde les plazca.

Hoy los soldados también tienen hambre tanto en el estómago como de Libertad. Ahí no hay obediencia posible.

El pueblo se vandalizó y los ciudadanos disidentes de clases medias debemos desbanalizarnos. Eso pasa por DIALOGAR ENTRE NOSOTROS MISMOS Y RELANZAR UNA ALIANZA UNITARIA!

Esta es la primera entrega de Hacia la Venezuela idéal. El desenlace es en 2018, !si obramos que así sea!